Relatos y cuentos de terror El autobús oxidado

28 September, 2016 no comments Posted in Historias

Relatos y cuentos de terror El autobús oxidado

Eusebio era conocido por sus amigos y compañeros de la escuela como alguien retraído y hasta cierto punto miedoso. Detestaba escuchar relatos y cuentos de terror pues al irse a la cama experimentaba pesadillas terribles.

A unas pocas cuadras de su casa había un terreno baldío en el que se hallaba un autobús de pasajeros viejo y abandonado. Ninguno de los vecinos se animaba a acercarse a ese lugar de noche, pues presumían que aquel sitio estaba embrujado.

Saliendo del turno vespertino Eusebio salió del colegio acompañado de algunos de sus amigos y mientras iban caminando por el vecindario uno de ellos exclamó:

– ¿A que no te atreves a subirte al autobús destartalado?

– Desde ahorita te digo que no lo voy hacer. Me da mucho temor acercarme ahí. Ya lo sabes.

– Ah, pues mañana mismo le vamos a decir a Magaly que eres un cobarde. Replicó su conocido.

Al oír eso, Eusebio se armó de valor, puesto que Magaly era la muchacha que le gustaba y además no quería quedar como un cobarde ante todos los demás en la escuela.

Se aproximó sigilosamente al autobús y con algo de trabajo abrió la puerta trasera. Se introdujo en el vehículo durante unos minutos, mientras los demás miraban desde afuera.

Súbitamente se empezaron a escuchar unos ruidos y lamentos que provenían del interior del vehículo.

– Ya Eusebio, has ganado la apuesta. Ahora sale ahí por favor, ya que nos estás asustando.

Sin embargo el joven no emitió ni una sola palabra y los lamentos continuaron, sólo que ahora mucho más intensos hasta que el motor del autobús se encendió y el vehículo se puso en marcha.

Poco faltó para que los atropellar todos, uno de los amigos de Eusebio que estaba frente al ómnibus, vio que quien conducía era Eusebio, únicamente que ahora se había convertido en un zombi.