Leyendas cortas locales El camino sin regreso

17 September, 2016 no comments Posted in Historias

Leyendas cortas locales El camino sin regreso

Belinda iba transitando tranquilamente por la carretera hasta el momento en el que notó que unas gotas de lluvia comenzaban a caer en el parabrisas de su auto. Le molestaba sobremanera que el clima cambiara de manera repentina, pues le daba bastante temor manejar en un camino mojado.

Disminuyó la velocidad lo más que pudo, pues no quería causar ni verse involucrada en ningún tipo de accidente automovilístico. En una pronunciada curva, el coche de la muchacha derrapó y enseguida ella sintió como si hubiera impactado con algo.

Sin embargo, no se detuvo por miedo a que la detuviera alguna unidad de la policía de caminos. El automóvil siguió avanzando aproximadamente por un par de kilómetros más, hasta que de entre los arbustos que se ubicaban al lado del camino saltó al cofre un hombre enloquecido que repetía:

– Usted acaba de atropellar a mi pequeño hijo.

Al oír eso, Belinda apagó el motor de su coche y descendió lo más pronto que pudo para aclarar la situación.

– Señor, eso que usted me dice no puede ser. En este camino no ha cruzado ningún infante.

– Por supuesto que sí asesina. Lo dejaste arrollado al pasar la curva. Camina conmigo unos cuantos metros para que te des cuenta que lo que te estoy diciendo es la verdad.

Belinda sintió que un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, ya que recordó que una de sus amigas le había contado que precisamente en esa carretera sucedían algunas cosas sobrenaturales.

Al llegar al lugar del accidente, la mujer se dio cuenta de que en efecto había un cuerpo pequeño sobre el asfalto al que le faltaba una pierna y un brazo. Inmediatamente Belinda comenzó a correr hacia su auto, se subió y echó a andar el motor.

Condujo a máxima velocidad cerca de 10 minutos. Luego de eso escuchó un ruido en el asiento trasero, y al mirar vio al niño de la carretera quien le decía:

-Este será tu fin.

La moraleja de esta historia es que hay saber escuchar las leyendas cortas locales, ya que ellas tienen una porción importante de veracidad. Aquí puedes encontrar un listado enorme de leyendas cortas https://leyendadeterror.com/leyendas-cortas/